Bolsas reutilizables. Proyecto de Verano

Nuestros clientes están cada vez más concienciados con el medio ambiente. Cada vez son más los que en la tienda me dicen: «No, no. No me pongas bolsa que traigo yo la mía de casa«. Y cada vez son más los que agradecen poder traer sus propios recipientes para que se los rellenemos con su té o su café habitual. ¿Y por qué no? Es tan fácil como pesar el recipiente y sumarle la cantidad de producto que el cliente te pide.

Todos sabemos que solos, no somos capaces de acabar con el cambio climático. Que uno no puede salvar el planeta entero. Pero sí podemos cuidar del cachito minúsculo que ocupamos cada uno y eso hacen mis clientes cuando vienen con sus cajitas o sus bolsas de tela. Y a mí, aunque estoy lejos de ser un comercio 100% ecológico, me motivan mucho a seguir dando pasos en ese sentido. En el de mejorar y cuidar mi cachito, que son las tiendas y mi propio hogar.

Y seguimos dando pasitos…

En Entre Tés y Cafés utilizamos bolsitas de papel reciclado para los productos y nunca hemos usado bolsas de plástico.

Estamos pendientes de la evolución de nuevos materiales más ecológicos como el bambú por ejemplo, con los que esperamos ir reduciendo el catálogo de productos de plástico.

Invertimos en la adquisición de productos reutilizables para nuestro catálogo y prestamos mucha atención a las demandas y sugerencias de nuestros clientes más «Eco».


¿Tienes alguna sugerencia o idea que nos ayude?


Las bolsas de tela, son prácticas, reutilizables… y las usáis mucho. Y este verano se me ha ocurrido que una manera de dar otro pasito más hacia la sostenibilidad de mi negocio, es apostar por ellas. Ofreceros unas bolsas útiles pero también bonitas. Y es que os merecéis que ese esfuerzo que hacéis, sea como mínimo reconocido. Y esta es la manera que se me ha ocurrido para hacerlo.

Y no. No son bolsas de tela que haya hecho estampar con el logo de Entre Tés y Cafés. Son bolsas que rescatamos de excedentes de stocks de otras tiendas y hemos decorado a mano con elementos reciclados.

Las bolsas están disponibles de momento en la tienda física, pero como siempre, si veis una bolsa que os guste en alguna publicación nuestra, podéis pedírmela por whatsapp. Cuando tengamos más, las subiremos a la web.

Recordad que son decoradas a mano y por eso cada bolsa es única. ¡No hay dos iguales y el stock es limitado!. Tenedlo en cuenta para evitar confusiones con los pedidos.

El precio de las bolsas de tela es de 5€ la unidad.

Espero que os guste la idea porque está siendo una currada impresionante! Un proyecto pensado para vosotros y hecho durante las vacaciones!! (Estoy loca, no hay duda). Pero me apetecía mucho hacerlo.

Me gusta mucho la idea de que estamos involucionando hacia la época de nuestras abuelas, volviendo a lo antiguo. A cuando la abuela iba con el capazo a la tienda, en esa época en la que las cosas eran mejores o por lo menos más sensatas.

Antes, en los comercios sólo te daban bolsa cuando el producto podía manchar tu capazo. Cuando comprabas hígado por ejemplo, el carnicero sí te daba una bolsita. Y esa bolsa se lavaba y se reutilizaba mil veces. Y las abuelas iban con el carro, con el capazo o con la bolsa de la compra… ¿Alguien se acuerda?

En fin, lo dicho. Que espero que os gusten estas bolsas porque están inspiradas por vosotros. ¡Como casi todo lo que hacemos en Entre Tés y Cafés! jajaja ¿Qué haríamos sin vosotros?!!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00