Envío, devoluciones

Envío, devoluciones y formas de pago

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo. Se enviará a portes pagados los pedidos superiores a 35€ (en península). Si no se alcanza este importe, el costo de envío será de 4,95€. Para otros destinos, consultar los gastos de envío.

Precios / IVA

Los precios incluyen IVA. No incluyen gastos de envío en caso de que procedan.
Todos los precios están sujetos a posibles cambios.

Entrega

Se entregarán en 24/48 horas laborables (en península) todos los artículos de los que se disponga de stock en el momento del pedido, a menos que el cliente desee un plazo de entrega diferente. Para otros destinos, consultar tiempos de entrega.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de máximo de 7 días naturales desde la entrega, para realizar cualquier reclamación, ya sea porque ha llegado mercancía en mal estado o por cualquier otro tipo de incidencia. Pasado este plazo no se realizarán abonos por este concepto.

Disponibilidad de productos

Si no se dispone del stock de alguno de los artículos del pedido, se notificará esta situación al cliente y se le dará una previsión de llegada de los artículos afectados.
Será decisión del cliente posponer la entrega para recibir el pedido completo, o recibir solamente los productos en stock.

Conservación del té

Para poder asegurar la fecha mínima de consumo preferente, es indispensable un almacenamiento correcto por parte del cliente. El té se debe almacenar en un lugar fresco y seco y no debe ser expuesto a la luz ni a altas temperaturas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00