Todavía estábamos masticando el roscón de Reyes, y tuvimos que ponernos a preparar la campaña de San Valentín. Y se nos hizo bola, la verdad. Entre nuestros clientes cada vez oímos más aquello de que «San Valentín es un invento del marketing para hacernos comprar más». Y no podemos estar más de acuerdo. ¿Te sorprende?. Los comercios también nos sentimos presionados. Así que en Entre Tés y Cafés, nos hemos propuesto recuperar la ilusión por el día de los enamorados.
Comprar con sentido no cambia lo que sientes
Hemos imaginado pequeños momentos perfectos para el día de San Valentín que nos encantaría tener (¡¡y que tuvierais!!). Acciones sencillas y auténticas, sin actividades perifrásticas, ni regalos ostentosos que nos dejen la cuenta en números rojos. Sin postureo y sin estrés.
Sin presión… Que ya no estamos pa’ tonterías
Compra antes de que se agoten! Demuestra cuánto le quieres! Aprovecha esta gran oferta! …
Estamos un pelín artos… En Entre Tés y Cafés encontrarás artículos súper-románticos durante todo el año. Para cuando tú quieras o los necesites. Regalos de todos los precios, porque el amor es lo valioso y ese ya lo pones tú a raudales. Y prácticos, para que no se queden en un cajón esperando ser usados «en una ocasión especial», o por «miedo a que se rompan». Puedes entrar a mirar, inspirarte y pedirnos consejo. Compres o no, SIEMPRE estamos encantados de recibirte y atenderte. No intentaremos encasquetarte ningún artículo, ni sacarte más dinero del que has decidido gastar…
¿Has recuperado la ilusión?
Creemos que el día de San Valentín ha de ser como tú quieras: Modesto, despampanante, súper romántico, lleno de bromas y diversión… Porque cada pareja es diferente y cada relación es distinta.
Lo mejor que podemos hacer nosotros, es estar preparados para atender cualquier idea que te ronde por la cabeza en una ocasión así de especial.
Queremos verte ilusionada entrando en nuestra tienda porque eso es lo que nos gusta más de nuestro trabajo. Es muy divertido formar parte de ese momento «urdiendo el plan».