Estrenamos Outlet !!

Otro de los proyectos que por fin hemos puesto en marcha (y es que las «vacaciones» han dado mucho de si), es el Fabuloso Outlet de Entre Tés y Cafés. Ya lo tenemos online y operativo con sus primeros productos, de los muchos que vendrán. Echa un vistazo!



¿Qué puedes encontrar en el Outlet?

Cualquier pieza de la sección «Accesorios«, es susceptible de acabar en el Outlet de Entre Tés y Cafés. Obviamente, el té, el café, los Rooibos y los productos de la sección «Gourmet«, no llegarán nunca allí porque más allá de las fechas de consumo preferente, este tipo de productos ha de venderse siempre «fresco», es decir, en óptimas condiciones. Cuando por ejemplo, un té se seca de más o un café se ve sometido a un aumento en el nivel de humedad, no los vendemos.

¿Son productos con tara?

  • Pueden ser productos que han perdido una pieza, como la tisanera rosa de margaritas que se quedó sin su filtro de acero inoxidable y se convirtió en una tisanera ideal para el té en bolsitas por sólo 3€.
  • También pueden ser productos de los que quedan tan pocas unidades, que se retiran de la exposición para dejar paso y espacio a nuevos modelos (el espacio en la tienda y el almacén es limitado). Pero están en perfecto estado. Como por ejemplo, la tisanera verde de margaritas con filtro que está nueva, pero se ha quedado sola.
  • Y sí, a veces pasa que algún producto nos llega con una pequeña tara o se puede dañar en la exposición o etc. En vez de devolver esos productos a los proveedores o eliminarlos directamente, (nuestros clientes nos dicen que eso es poco eco-friendly), los pondremos a la venta en el outlet con un descuento chulo. ¿Quién nos iba a decir a nosotros hace un tiempo que los outlets podían ser sostenibles?. En cualquier caso, os garantizamos que son productos que se pueden usar perfectamente.

¿Se pueden cambiar los productos del Outlet?

POR SUPUESTO QUE SÍ. Si no te gusta lo que recibes, puedes cambiarlo y si se daña durante el transporte, aunque compres un producto que ya venga con tara, actuaremos exactamente igual a como lo haríamos con un producto que no esté en oferta. No es lo mismo recibir una taza sin el filtro (cosa que te indicaremos en la descripción), que recibir una taza sin el asa porque se ha roto durante el transporte… Es de sentido común ¿verdad?. En definitiva, que no tienes que preocuparte.

Lo que sí te pedimos que tengas en cuenta, es que la mayoría de productos del outlet serán unidades sueltas. Así que si quisieras un cambio, es posible que no podamos enviarte otro producto igual.

Al pie de cada página de la web encontrarás los enlaces a nuestras soporíferas pero súper-legales páginas sobre Política de Privacidad, Condiciones de venta, Cookies y eso. Pero si tienes alguna duda, puedes llamarnos o enviar WhatsApp al 650 440 888. Ya sabes que Entre Tés y Cafés es un pequeño negocio y queremos que siga siéndolo online, con todo lo bueno que eso aporta. Así que tómate nuestro whatsapp como si fuera el mostrador de una tiendecita de tu barrio y no te cortes en preguntar, contarnos, curiosear, pasar a saludar…

Si quieres estar al tanto de las novedades que vayamos incorporando a nuestro Outlet, suscríbete a nuestro Newsletter. Que es otro de los proyectos en los que estamos trabajando… Jajaja No paramos!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00