Las vacaciones son para desmelenarse. Librarse por unos días de las exigencias de la rutina diaria, darle un respiro a la fuerza de voluntad que empleamos para casi todo, casi todos los días, y sobre todo, poner las restricciones en modo off en la medida que nos resulta posible. Nos preparamos para lucir palmito con la operación bikini que algunos ya empiezan después del empapuzamiento de las navidades, pero en definitiva, lo más normal del mundo es volver de las vacaciones con unos kilitos de más en la maleta (o en las caderas, o el abdomen…). Por eso hoy hablaremos de nuestro combo perfecto para la vuelta de las vacaciones. Los tés para adelgazar de forma natural: El Té Rojo Modélate y el Té Verde Depurativo.
¿Cómo lidiar con ese equipaje no deseado?
Para ayudarte a librarte de esos kilos de más que te has traído de souvenir y hacerlo de forma sana y natural, te aconsejamos Primero: comer equilibradamente. Segundo: Hacer ejercicio y ahora ya sí, el Té verde Depurativo porque cuenta con Diente de León, que es super efectivo a la hora de eliminar toxinas. Y es que claro, ¿Quién no se ha zampado una hamburguesa de esas gloriosas y asquerosas que chorreas salsas por todos lados, sentado en una terraza de verano? ¿Y las barbacoas que te has marcado en la huerta? Pues eso. Que el Té Verde Depurativo te va a ayudar a eliminar los potingues químicos y sustancias tóxicas varias. (Tampoco es que hablemos de veneno, no exageremos, tú ya me entiendes…).
Y el Té Rojo Modélate, nuestra siguiente sugerencia, que te ayuda quemar grasas y a reducir los niveles de azúcar en sangre, estimula la digestión de comidas ricas, previene y reduce el colesterol… En fin, una maravilla. La mezcla a la que llamamos Modélate está compuesta por hojas de Té Rojo Pu Erh, Manzana, Fresa, Hojas de Fresa, Flor de Cereal y Flor de Caléndula.
Pero estos tés no son los únicos. Para las personas que tienden a retener líquidos, el Té Verde Diurético será un gran aliado ya que contiene Cola de Caballo que ayuda a eliminar los líquidos.
Consejo a navegantes. Toma la infusión como placer, no como obligación. Aprende a disfrutar de las infusiones. Son tus amigas. A parte de que tienen un sabor espectacular, te ayudan. A mí que por ejemplo el té verde no me gusta porque me sabe a hierba y todos mis clientes lo sabéis porque siempre lo digo. En el caso de estas infusiones, el Té verde Depurativo creo está muy rico. Tiene sabor a naranja y manzana. Lo mismo pasa con el Té verde Diurético, que hemos mencionado antes, porque que tiene trocitos de piña confitada que le dan un toque espectacular.
Y nota final para nuestros clientes. Aquí en la tienda online tenéis disponible el Té verde Diurético y el Depurativo. El té rojo Modélate, lo subiremos próximamente, aunque como siempre, podemos atender vuestros pedidos directamente por WhatsApp si lo necesitáis (650 440 888).
Nota final tras la nota final: Editamos la entrada para que veáis que cumplimos lo prometido. Aquí tenéis el enlace al Té Rojo Modélate, que ya podéis pedir online.