El té es una maravilla. Con él puedes hacer desde cerveza, hasta repostería. Y a mí eso de que se puedan hacer tantas cosas con el té, me fascina. Dentro de los productos que podemos elaborar, incluyendo los que maridan bien, encontramos el chocolate. No os podéis hacer una idea de lo bueno que está el chocolate con té. El año pasado, uno de nuestros proveedores incluyó dentro de su carta unos fantásticos bombones con té. Unos son de té Chai, con ese puntito picante y canalla que te deja un regustito de querer más al final y los otros que son de té Matcha. Ideales cuando lo único que necesitas es relajarte y disfrutar de un dulce que no es nada empalagoso.
Los nuevos bombones de té
Resulta que los bombones de té son como los Ferrero Rocher, que vuelven en otoño porque con el calor del verano no se conservan bien. Así que este año hemos incluido en la sección Gourmet de Entre Tés y Cafés unos maravillosos bombones de Té Rojo con chocolate negro y frutos rojos. Su olor es espectacular. Nada más abrí el primer paquete en la tienda me dije, ¿pero qué maravilla es esta?!!! Y de sabor, bueno, mejor los probáis. A internet le faltan algunos de nuestros sentidos para poder ser perfecto.
Ingredientes
Son bombones de chocolate negro, almendra, té rojo, avellana y frutos del bosque.
Realmente, ese toquecito ácido de los frutos del bosque, dan a los bombones de té rojo un puntito muy muy muy fresco.
Es una forma de volver a traer el verano a casa ahora que llega el invierno. Porque recordemos que cuando más podemos encontrar los frutos rojos, es en verano. (Frambuesas, grosellas, fresas, arándanos…). Son las frutas del calorcito.
Cuándo tomarlos
Te los recomiendo mucho en la sobremesa después de una comida, cuando estás disfrutando de tu libro favorito, si tienes invitados a tomar café, o simplemente, tómalos porque te lo has ganado y tú lo vales (o lo que es lo mismo, en cualquier momento del día).
Puedes acompañarlos con tu café favorito porque contrastan a la perfección y son una fiesta del sabor en la boca. Té Rojo, café, chocolate negro, frutos rojos… Ni te imaginas.
Y ya está, esto es lo que os quería contar. Aunque bueno, en realidad eran dos cosas: La primera que reabrimos la temporada de bombones y que lo hacemos con esta deliciosa novedad. Como siempre, estamos encantados de recibir vuestras consultas, comentarios y opiniones. Tanto en facebook, como en Instagram, o por cualquier otro medio. Y si te asalta alguna duda a la hora de comprar, no dudes en contactarnos también por whatsapp (650 440 888)