Decimos «taza de té con bandeja para galletas» como el que dice «taza con lata para guardar té». Que una cosa es el nombre que le ponemos nosotras y otra es que acabes utilizando la bandeja, la taza o la lata, para lo que te dé la real gana. Por supuestísimo 😁
¿Recuerdas que en navidades sufrimos un percance con el pedido que teníamos para la campaña y decidimos sacar unas tazas florales que no eran nada navideñas, pero que al final fueron un exitazo? (Puedes ver leer la historia completa aquí).
Pues estas tazas son de la misma familia. Una marca que sin duda procuraremos mantener disponible para vosotros.
Las tazas de esta colección pueden ser de 400 o 250 ml. de capacidad. Fabricadas en porcelana fina y perfectamente decoradas por ambos lados con finas ilustraciones. Cuentan con detalles adicionales en el interior y el asa de la taza. Borde con forma.
¿Y por qué tanto empeño con estos nimios detalles?
Seguro que te ha pasado. Llevas horas esperando poder hacer un parón y tomarte un descanso con un cafetito y quizás una chocolatina, un trozo de tarta que estabas guardando… o cualquier cosa rica. Empiezas a comer y a los dos segundos, te están entrando whatsapps, lees un titular o simplemente no eres capaz de frenar el huracán de pensamientos que arrastras estos días. ¿El resultado? Que has engullido tu trozo de tarta y ni te has enterado.
Parece una soberana tontería pero «forzar el ritual» funciona. Nos referimos a poner la tetera o la cafetera con una variedad especial, sacar tu taza favorita, elegir una bandejita para la tarta, colocar cada cosa en su lugar y poner el teléfono boca abajo un segundo. Cuando la preparación te toma solo medio minuto más y el resultado es bonito y te alegra la vista, entonces tienes muchas posibilidades de poder dejar el estrés en modo stand by un momento y conectar tu cerebro con tu boca y conseguir un «joder, qué bueno está esto» o un suspiro de esos que ponen a prueba los botones de la camisa y va con un «me hacía falta». Así es como uno consigue disfrutar de momentos agradables que te cargan las pilas.
Espero que consigas llenar tu día de un montón de pequeños momentos geniales. Te dejo unas fotitos de las bandejas. Puedes comprarlas conjuntamente con su taza o por separado. 😘