Rooibos verde Magic Aloe con Ron

Los combinados de Té son algo muy divertido. ¿A quién no le gusta tomarse un cubata en una buena noche de verano? Pero claro, todos estamos nadando entre la operación bikini, el cuidado de la salud, el procurar no hacer excesos, el compensar la barbacoa que te acabas de zampar…

Los combinados engordan y no son sanos… Definitivamente. El alcohol engorda y sobre todo, engordan los refrescos. La tónica, la coca-cola, la limonada…

Pero si no te pasas con el alcohol y cambias todo el azúcar y las burbujas de los refrescos por un té, verás que maravilla. Si lo prefieres, utiliza Rooibos en vez de té para que contenga menos excitantes.

A ver, creo que sobra decir que cuando estás a dieta, lo que se dice DIETA como régimen, no puedes tomar alcohol, por mucho que elimines los refrescos. Pero los que seguimos dietas equilibradas y nos moderamos, tenemos ahí una gran alternativa para el día de darnos un capricho sin pasarnos.

Digamos que sería la opción más sana para cuando decides no ser tan sano… jajaja

Al Rooibos Magic Aloe, que es el que te recomiendo hoy, le van bien las bebidas blancas como el ron o el vodka, según gustos. Nuestra mezcla está compuesta por Rooibos verde, piña, corteza de naranja, corteza de limón, aroma, cardo, peonias y aloe vera.

Como ves, el Magic Aloe no es el único. En la tienda (física) también está el Rooibos Revitalizante que tiene gusto a plátano y que con licor 43 está muy rico (y te lo digo porque ese lo he probado yo… jajaja)

Con lo que tienes en casa, te puedes preparar un combinado de té perfectamente. No hacen falta artilugios ni condimentos raros.

La única precaución que has de tener a la hora de prepararlo es el tema de la temperatura. Lo ideal es que esté templado cuando lo mezcles, pero puedes prepararte la infusión un poco antes de servir el combinado y con los hielos que le añades, ya equilibras la temperatura.

Por descontado, también puedes dejar la infusión en el frigo después de prepararla. Lo mismo que harías con el zumo de naranja al reparar un Agua de Valencia.

Trucos para no aguar el Magic Aloe

A la hora de preparar el combinado y controlar la temperatura, ten en cuenta estos truquitos:

  1. Congela la infusión de Rooibos Magic Aloe y haz cubitos con ella para añadirlos directamente al combinado.
  2. Al Magic Aloe le quedan genial los cítricos. Corta una lima, un limón o una naranja en gajos y congélalos. Utilízalos en vez de los cubitos de hielo para enfriar el combinado.
  3. Si quieres aún más sabor, congela directamente zumo de limón o de naranja y añade los cubitos de zumo al combinado.

Como ves, el té con limón no es la única infusión para el verano. Y hay un montón de recetas y trucos que me encanta compartir con mis clientes (y que mis clientes comparten conmigo), para hacer que las infusiones sean tu bebida o tu condimento favorito.

RECETA:
Ingredientes para un litro de bebida:
Rooibos Verde Magic Aloe
Agua hirviendo
Ron Blanco
1 Naranja, limón o lima
Zumo de piña

Preparación:
Con antelación suficiente, corta la fruta que hayas elegido a gajos y métela en el congelador.
Añade 4 cucharaditas de Rooibos Verde Magic Aloe en el recipiente que vayas a usar y luego vierte lentamente el litro de agua hirviendo.
Deja infusionar durante 5 minutos y retira el rooibos del agua.
Deja que se enfríe en la nevera.
En una jarra, pon los gajos de fruta congelada
Vierte el ron a tu gusto y luego la infusión fría.
Si quieres endulzar la bebida, añade el zumo de piña y listo. Ya puedes servirlo.

Espero que te haya gustado la idea y te animes a probarlo. Cualquier duda que tengas, me cuentas.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
1 artículo - 5,00